Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

¡¡DIOS MÍO,EN QUE MANOS ESTÁ EL MADRID!!

3 diciembre, 2015

download¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

Increíble pero cierto, todavía necesito despejarme para creérmelo, El Real Madrid,salvo maniobras orquestales en la oscuridad, va a quedar eliminado de la copa del rey por alineación indebida de su jugador Cheryshev en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final que se disputó en el Ramón de Carranza y que finalizó con victoria madridista por 1-3. A todas luces, fue un una victoria indebida.

El club blanco se enfrenta a una más que posible eliminación de la Copa, porque el jugador ruso no podía jugar al arrastrar de la temporada pasada cuando pertenecía al Villarreal, un partido de sanción por acumulación de tres amarillas. La última la vio el seis de Marzo del 2015 en el partido de vuelta de las semifinales de copa,perteneciente a la campaña anterior frente al Barcelona, por entrada a Luis Suárez.

A pesar de que Cherysev cambió de equipo, la sanción sigue en vigencia y la tenía que haber cumplido en este primer partido copero ante el Cádiz. Pero nadie en el Real Madrid se dio cuenta de esta circunstancia, lo que no deja de ser un error mayúsculo que le va a traer consecuencias muy graves a los blancos. Y digo yo, para qué tanto personal en el club si luego son incapaces de darse cuenta de este detalle tan elemental

Lo del Real Madrid esta temporada es de chirigota, y nunca mejor dicho, porque ha tenido que ser en Cádiz donde el equipo que preside Florentino Pérez haga un ridículo espantoso que ha provocado la guasa de los gaditanos (menudo son ellos) y ha sido el hazmerreir de los rivales, como Piqué que ha vuelto, a través de las redes sociales, a cachondearse de esta metedura de pata del Real Madrid. Este chico Piqué no es mas tonto porque no entrena… Lo menos que podía hacer es callarse. Ya sabemos que es un error imperdonable pero hay que tener la decencia de no reírse de los males ajenos. Pero de respeto y educación, sabe muy poquito el niñato de Piqué.

En el Ramón de Carranza, como quiera que era un partido sin grandes dificultades, Benítez decidió colocar al canterano en el once inicial. Y curiosamente el ruso fue el autor del primer gol del Madrid al aprovechar un magnifico pase de James. Un gol como los que después marcó Isco por partida doble, que seguramente no van a servir de nada porque por imperativos legales el Madrid quedará eliminado.

Esta misma temporada, el Osasuna fue eliminado por alineación indebida de Unai García, en la segunda ronda, jugada a partido único. El juez de Competición de la Federación acordó dar a los navarros por perdido el partido y echarle de la Copa del Rey.

Benitez ya sabe lo que es caer eliminado por alineación indebida, fue en su etapa como entrenador del Valencia en el 2001. Alineó a cuatro extra comunitarios-solo se permitían tres-contra el Novelda y quedó fuera de la Copa. En esta ocasión, el técnico tan dado a obsesionarse con la estadística y de controlar todos los detalles, falló de forma estrepitosa.

Pero no echemos la culpa solo al entrenador, el fallo va más allá y engloba a todo el Real Madrid. Fallaron todos los estamentos del club desde la presidencia, pasando por el propio jugador, el delegado Miguel Porland Chendo, el entrenador, etc,etc… En definitiva, falló toda la estructura de la entidad madridista. Y saben, ¿por qué falló? Porque falta la figura de un director deportivo. En un club como el Real Madrid no existe ese cargo tan importante. Bueno, si hay uno, Florentino Pérez, pero no ejerce como tal, solo hace que fichar lo que le apetece sin encomendarse a nadie. Por eso, el dedo acusador en repartir culpas también se debe dirigir a la presidencia.

Vuelvo a reiterar, que Florentino Pérez haría un gran favor dejando la presidencia del Real Madrid. Tiene al club sumido en un gran vacío de poder. El está más a otras cosas que a dirigir como se merece los designios del equipo que fue declarado el mejor del siglo XX.

Este error, este inmenso fallo no es posible que lo cometa un club tan grande como el Real Madrid con un presupuesto superior a los 500 millones de €. Este fallo produce cuento menos vergüenza. Me consta que Florentino Perez, por lo que es, por ser un empresario de éxito, está avergonzado por lo sucedido porque sabe que este hecho va a producir mucho daño a la imagen del Real Madrid y a la suya, amen de las consecuencias deportivas y económicas que se deriven del adiós prematuro del Real Madrid de la copa, por un monumental fallo impropio de un equipo de la categoría del Madrid. Este cantada de enormes proporciones no le pasa ni al equipo de mi pueblo, Cabezamesada F.C.

El delegado, Chendo, también es de los señalados en toda esta desagradable y triste historia, porque es el encargado de llevar el control de las sanciones. Y por supuesto, el otro gran culpable es el propio Cheryshev, por su falta de responsabilidad y de memoria.

El Cadiz tras reunión de su presidente con los directivos, ha anunciado que va a denunciar al Real Madrid por alineación indebida. Lo que supone, según el reglamento de la FEF, y que ya se ha aplicado a otros equipos, la eliminación del Madrid de la copa del rey a las primeras de cambio.

El Madrid va alegar, según ha dicho Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, desconocimiento al no haberles comunicado nada la Federación española de fútbol, el Villarreal y el propio jugador. Algo que no les exime de su inmenso error porque el Comité de Competición hace la comunicación pública. Y así lo hizo el día 6 de marzo anunciando que a Cheryshev le había caído un partido de sanción por acumulación de tres tarjetas amarillas en el torneo de la Copa del Rey.

Lo que no hizo el Madrid, por medio de su dirección deportiva (que no tiene) o mediante el delegado, solicitar a principio de temporada a la Federación un recordatorio de las sanciones de los jugadores que proceden de otros clubes.

Ni Chendo, ni nadie en el Madrid lo hizo. Ahora llegan las consecuencias de tanto desorden e incapacidad: otro ridículo. Algunos ya dicen, no sin sorna, que el Real Madrid más que un equipo de futbol parece el club de la comedia. Quien te ha visto y quien te ve….

Cuando suceda lo que tiene que suceder, será la hora de pedir explicaciones y responsabilidades. Mas de uno se tiene que ir o mejor dicho será despedido. Mucho me temo que peligra el puesto del delegado Chendo y hasta del propio Benítez….La cuerda siempre se rompe por la parte más débil.

 

 


ADIÓS KOBE RRYANT, LA MAMBA NEGRA LA PRESIDENCIA DE FLORENTINO ESTÁ AGOTADA
ADIÓS KOBE RRYANT, LA MAMBA NEGRA
LA PRESIDENCIA DE FLORENTINO ESTÁ AGOTADA

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013