Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

LIDERATO EFÍMERO DE UN MADRID FRUSTRADO

26 septiembre, 2015

real-madrid-evinde-malaga-yla-golsuz-berabere-7724503_x_2902_o           Poco le ha durado el liderato al Real Madrid que se trajo de San Mamés. Tres días después lo pierde en favor del Barcelona que le adelanta en un punto, aunque el nuevo líder es el Villarreal que ganó al Atlético de Madrid, con gol del que fuera jugador rojiblanco, Baptistao.

Antes de comenzar el partido en el Bernabéu entre el Madrid y el Málaga, solo se hablaba de la lesión de Messi, que padece una rotura del ligamento colateral de su rodilla izquierda que le tendrá dos meses de baja. Tiene muy difícil jugar el gran clásico que se disputará en Chamartin el próximo 21 de noviembre a las 20,30 horas. Se hablaba de la estrella azulgrana y muy poco del Málaga. Diría, incluso que los jugadores blancos, también comenzaron pendientes de lo que pueda afectar la baja de su máxima estrella para el devenir de la liga y lo que ello puede significar para la suerte de los madridistas.
Tal vez fuera por eso que el Madrid comenzó un tanto dubitativo y hasta jugando con cierta prepotencia. El caso es que como ocurriera frente al Granada, el equipo de Benítez se atasco en el Bernabéu frente a un Málaga muy bien plantado sobre el terreno de juego y que mostró mejor nivel de lo demostrado hasta ahora ya que llegaba con tan solo dos puntos y sin ningún gol marcado. Se puede disfrazar de cualquier manera, pero es un pinchazo en toda la regla del Real Madrid que falló hasta decir basta y que cuando acertaba de cara a puerta se encontró con un inmenso Kameni que hizo el partido de su vida.
Tras la borrachera de goles de Cristiano Ronaldo (ocho goles en dos partidos), de nuevo le ha llegado la sequía. Lleva tres partidos sin ver puerta. Y teniendo en cuenta que sus compañeros apenas inquietan en esa suerte, se explica que ante el Málaga, el Madrid se quedase a cero. Faltó calma, pausa y sobre todo acierto.

Nada se puede reprochar al Real Madrid, salvo esa inoperancia de cara a puerta que ya empieza a ser preocupante cuando también Cristiano Ronaldo ha entrado en esa dinámica. Se ha contagiado, no sabemos si es por la ansiedad que tiene por alcanzar el récord de Raúl –una solemne tontería- , pero el caso es que está hasta torpe.

El Madrid lo intentó de todas las maneras, se hartó de tirar a puerta pero enfrente se encontraron un un inmenso Kameni que frenó todas las acometidas madridistas. El guardameta malagueño paró todo lo que le llegó a puerta ( 11 intervenciones); y otras veces eran los jugadores blancos los que fallaban ocasiones clamorosas al lanzar fuera o con tiros flojos y mal colocados.

 

Por lo que se ve no tocaba ganar, pero el Madrid no jugó mal ni mucho menos. Solo le faltó el gol. Lo intentó de todas las maneras y en la segunda acosó de forma continúa a la portería de Kameni que estuvo hecho un coloso. El futbol no fue justo con el Real Madrid.
Para colmo, el colegiado no estuvo acertado en dos jugadas claves. Hubo gol mal anulado a Isco por fuera de juego de Modric, que fue quién le dio el pase; y Welington sacó un balón de la raya que dio la sensación que traspasó.

Nada que reprochar a las ganas del Madrid por marcar, pero que no tuvo fortuna aunque más que buen juego lo que hizo más fue rematar, hasta en 31 ocasiones lo hizo; y nada que reprochar al Málaga que hizo su partido. Keylor Navas de nuevo hizo su gran parada a un golpe franco de Recio. No obstante hay preocupación en el Madrid por no saber solucionar los partidos cerrados. No es normal que en seis jornadas se haya dejado ya cuatro puntos con los empates en Gijón y frente al Málaga. Algo no funciona y Benitez tendrá que encontrar la formula para abrir más los partidos y meter en cintura algunos jugadores que no están en su mejor momento como Kroos, lento hasta más no poder; Isco que está perdiendo una buena ocasión para ser titular indiscutible. Detiene mucho el juego y no está a buen nivel. Se notan las bajas de Bale, y sobre todo de James. Pero eso no disculpa el mal resultado (0-0) ante el Málaga, en el Bernabéu. Toca espabilar. El liderato fue efímero y el Bernabéu termino frustrado.


EL BATACAZO DEL BARÇA …. HACE LÍDER AL REAL MADRID JUSTO CASTIGO AL MIEDO DEL REAL MADRID
EL BATACAZO DEL BARÇA …. HACE LÍDER AL REAL MADRID
JUSTO CASTIGO AL MIEDO DEL REAL MADRID

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013