Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

HARTOS DE SERGIO RAMOS Y DE SU ENTORNO

1 julio, 2015

BEX_7HpCMAAEfwUAgotado estoy, más que por la ola de calor, por el culebrón de Sergio Ramos que inunda este caluroso verano donde muchos han perdido el norte, incluido el propio Sergio Ramos y su entorno, compuesto por su hermano René y una buena corte de periodistas que no saben a que palo arrimarse. El central del Real Madrid, el segundo capitán, se ha liado la manta a la cabeza y quiere abandonar la nave blanca,, esgrimiendo que no le suben el contrato que según él, le prometió el presidente Florentino Pérez y que estaría acorde con su valía.

Sergio Ramos está ganando entorno a los seis millones de euros y el club en una revisión de contrato le amplia tres años más –el actual contrato finaliza en el 2017- y le sube dos millones de euros más por año, es decir que llegaría hasta los ocho millones limpios por temporada. Evidentemente, a un servidor le parece una buena oferta que se adecua perfectamente a lo que es Sergio Ramos como jugador. Es un buen central, pero no tan extraordinario como él se creé. Y más teniendo en cuenta la temporada tan irregular que ha realizado. Desde que con su inmenso cabezazo ganó la Décima, ha pasado con más pena que gloria por la última temporada donde en muchas fases ha estado horroroso.

Por esta razón no puedo entender como en el año en el que el Real Madrid no ha ganado nada, pide que le suban el contrato de 6 a 10 millones de euros, que es lo que demanda el muchacho. Si alguien en una empresa que termina en numero rojos, se le ocurre pedir aumento de sueldo, inmediatamente está en la calle. Claro que los futbolistas de los equipos grandes son los niñatos malcriados de esta sociedad y,por lo tanto están a otro nivel.

Partiendo de la base de que la oferta del Madrid es justa(pasa a ganar dos millones más por año), creemos que hay alguna razón más que económica por la que Sergio se quiere marchar del club, que decía que era sus amores.

Las conversaciones que el jugador ha mantenido con el presidente y el director general, José Ángel Sánchez, no han servido para nada, solo para suavizar las tensas relaciones de Sergio Ramos con la plana mayor del Madrid. Sus intenciones no han cambiado. Más que por dinero,que también lo es, se quiere marchar porque considera que su ciclo ha terminado. Eso dice él, pero además de las económicas, se quiere ir porque ha visto como ha perdido poder en el vestuario.

En el año del adiós de Mourinho, 2012, Ramos se hizo dueño y señor del vestuario ante la escasa presencia del capitán Iker Casillas que perdió influencia ante las acusaciones de sus críticos que le culpaban de filtraciones. En esa misma temporada sacó la cara por Ozil y lideró la rebelión del vestuario contra José Mourinho, que a la postre le costó el puesto

En esta última temporada, apostó por la continuidad de Ancelotti, y el club no le hizo caso. Se opuso a los cambios en el cuadro médico, sobre todo por la salida del fisioterapeuta Pedro Chueca, y no lo tuvieron en cuenta. Y para remate, la propuesta planteada por su hermano, de subir su sueldo hasta los 10 millones por ampliar un contrato que acaba en el 2017, ha chocado con la negativa del club que “solo” llega hasta los casi ocho millones de euros.

El jugador, ante esta situación se siente infravalorado y ha provocado un desencuentro casi total entre el club. De estas desavenencias Sergio Ramos es el que más está perdiendo. La afición, ya empieza a señalarlo con el dedo acusador.

El central sevillano, muy mal aconsejado por su maldito entorno, además de estar siendo utilizado por unos y otros, está sufriendo un gran desgaste que le está afectando en el plano psicológico. Le está faltando personalidad y sobre todo inteligencia.

Entre unos y otros lo tienen confundido y él, junto a su hermano y sus periodistas de cámara, le están llevando a la perdición y sobre todo a equivocarse. Además de central, que unos días juega bien y otros mal, , quiere ser el Gerente, director de los servicios Médicos, Director Deportivo etc, etc,. Pero amigo, con la llegada de Benitez, parece ser que las cosas van a cambiar. Florentino debe volver a estar por encima de los jugadores y no a malcriarlos como hizo cuando tuvo que dimitir. Unos a Gestionar y otros a entrenar, y a jugar.

Es tanto lo que está tirando de la cuerda que no va a tener más remedio que irse a uno de esos clubes, que dicen le ofrece el oro y el moro. Es lógico que pida mas dinero y nadie le va a reprochar nada por hacerlo. Lo que no me parece lógico es el chantaje emocional de “no me siento valorado”, “me han faltado el respeto”, “soy un emblema del Club”. Quieres mas dinero?? Vete a buscarlo, yo también lo haría. Ahora bien, ya que te quieres marchar, al menos ten la decencia de no culpar al Club de tu marcha.

El Real Madrid le ofrece una buena subida de sueldo. Si lo quiere, bien o si no se le dice: “Tienes contrato por dos años más, o pagas el 100% de tu cláusula de rescisión o te quedas” Basta ya de chantajes de unos futbolistas privilegiados que no viven de la realidad y si de los caprichos.

El Club blanco tiene y debe mantenerse firme. Si acepta la oferta, miel sobe hojuelas y si al contrario la rechaza, se le dice: “Gracias por los servicios prestados, sobre todo por la Décima, y que te vaya bien allá donde juegues”. El Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Ya lo dijo Santiago Bernabéu: “ El que no quiera estar en el Madrid ya sabe donde está la puerta de salida”. Pues, eso.

PD. Y saben lo que secretamente pienso, pues que finalmente Sergio Ramos no se va a ir a ningún sitio. Pero eso si, luego dirá eso tan socorrido de como se iba a ir, “ si el Real Madrid es el club de mi vida” Y se quedará tan tranquilo.

 


EL MADRID DE BALONCESTO ALCANZA LA PERFECCIÓN CASILLAS NO SE RETIRARÁ COMO LEYENDA DEL R.MADRID
EL MADRID DE BALONCESTO ALCANZA LA PERFECCIÓN
CASILLAS NO SE RETIRARÁ COMO LEYENDA DEL R.MADRID

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013