Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

JESÉ, EL RELÁMPAGO BLANCO, HA VUELTO

3 diciembre, 2014

7782342w-Copiar

La única historia que tuvo el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del rey entre el Real Madrid y el Cornellá, disputado en el Bernbéu fue la reaparición de Jesé, ocho meses después de su grave lesión de rodilla.

La joven perla de la fábrica madridista, en su regreso se sintió como un niño con un juguete nuevo. Fue el más feliz del estadio. Jesé volvió a sentirse futbolista en el momento que salió a calentar un minuto después de comenzar la segunda parte. En ese preciso momento pasaron por su memoria esos largos ocho meses de horas de recuperación, de gimnasio, piscina, electro musculación, horas de paciencia y de charla con sus técnicos, compañeros y también con el psicólogo.

Alguien también estaba tan feliz como él por su regreso, ese no es otro que Carlo Ancelotti, quien tiene una confianza ciega en este jugador al que augura un gran porvenir en la elite de fútbol. Un gran futuro que quedo en suspenso por culpa de esa maldita lesión que le produjo el jugador del Schalke, Kolasinac el pasado 18 de marzo en un partido de Champions, en una dura entrada que le reventó los ligamentos de su rodilla. El técnico italiano en sus círculos íntimos llegó a confesar que si Jesé no se hubiese lesionado la liga también hubiese sido del Real Madrid.

 

El caso es que el equipo blanco sumo otra buena noticia a su gran racha, la vuelta de Jesé, con gol incluido, a los terrenos de juego. Al canario se le vio muy bien, con su habitual rapidez, con el balón cosido a los pies y con mucho movimiento. Se entendió a las mil maravillas con Isco, el dueño y señor del partido, así como con James, el otro artista del encuentro.

Jesé salio en el minuto 56 y toda la atención tanto del público como de sus compañeros se dirigió hacia él. Y este agradecido, correspondió con el quinto gol del Real Madrid que ganó 5-0 al Cornellá, que bastante hizo con aguantar el tipo en un Bernabéu que se le hizo muy grande, aunque pudo adelantarse de penalti cuando el resultado era de 0-0, pero Boniquet falló la oportunidad histórica de haber marcado en el Santiago Bernabeú.

 

Tras marcar el 5-0 tras pase magistral de Isco, Jesé Rodríguez corrió al banquillo a dedicar ese tanto a los médicos y a los fisioterapeutas. Después hizo extensibles esos agradecimientos a sus compañeros, al técnico y hasta al presidente.

El partido, dada la gran diferencia de los dos equipos, fue un monologo del Real Madrid ante un Cornellá que salió extasiado ante la grandeza del Coliseo de Chamartin. Asistieron como invitados a la exhibición de Isco muy bien acompañado por James, y a la aclamación de Jesé, en su regreso.

Lo bueno que tiene esta clase encuentros es que se puede ver a los chavales de la cantera. Ancelotti, tiro de ella para premiar a los jugadores más sobresalientes como Medrán, que jugo de titular, Llorente que sustituyo a Varane y Javi Muñoz que entró por James.

Lo único negativo fue que Khedira tuvo que ser sustituido al recibir un encontronazo que le repercutió en la cabeza. Sintió mareos y fue trasladado al hospital donde pasó la noche en observación. No reviste ninguna gravedad.

Lo positivo, la gran pancarta que presidía el Bernabeú: “Ni violencia, ni racismo”. Pues, eso….lo suscribimos y lo rubricamos.

Así pues, el Real Madrid espera en octavos al Atlético de Madrid que imaginamos no tendrá problema para desembarazarse del Hospitalet. Pero eso, ya será otra historia.


EL REAL MADRID HACE HISTORIA REAL MADRID, PLENO Y RÉCORD
EL REAL MADRID HACE HISTORIA
REAL MADRID, PLENO Y RÉCORD

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013