Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

UN GUSTAZO VER AL REAL MADRID

1 noviembre, 2014

imagen-real-madrid-granada

Lo siento por el visceral Joaquin Caparrós pero el Real Madrid, si ha pasado por encima del Granada, al que derrotó por 0-4. De nuevo los de Ancelotti, han vuelto a dar una exhibición de juego que estuvo lleno de matices. Sin duda alguna el Madrid está en estado de gracia y con una dosis de confianza que le lleva a rozar la perfección.

Su juega gusta al aficionado en general y ellos se gustan jugando. Disfrutan y hacen disfrutar. Estamos ante un Real Madrid feliz e imparable.

 

No se si Caparrós dijo o no esa frase de “espero que no nos pasen por encima” en sus declaraciones a Marca, pero es evidente que en su pensamiento estaba esa idea ante el gran momento que vive el equipo madridista.. Se lo temía el técnico del Granada, y sucedió. Fueron cuatro pero pudieron ser alguno más a pesar de que el equipo granadino estuvo bastante aseado y hasta gozó de dos buenas ocasiones para haber marcado algún gol.

 

Este Real Madrid tiene un duende llamado Benzema, que encontró la magia perdida y se ha convertido en el mejor pasador del equipo. Fue el mejor. Puede sonar extraño pero el francés está en el mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Está participativo, busca los huecos denodadamente y sirve de ensueño a sus compañeros que han encontrado en el francés su mejor aliado en las combinaciones. A parte de tener ángel, Benzema está con una confianza que le da alas. Es un placer verle jugar.

Viéndole así, es por lo que en muchas ocasiones no le podemos perdonar que se abandone y se distraiga en la nada. Lleva unos partidos enormes y debe seguir así, su asignatura pendiente es la regularidad.

El 0-3 marcado por Benzema, fue una obra de arte que comenzó por casi todo el equipo, siguió con un taconazo de Cristiano que culminó el francés con un giro maestro de tobillo. El 0-2 de James, no le fue a la zaga, pero aquí ya entró el talento individual del colombiano que tiene un guante en su pierna izquierda. Exquisito y cada vez compenetrado con el equipo, James ha enriquecido a este jovial y entusiasta Real Madrid.

 

Cristiano, por supuesto marcó su gol en el minuto dos de partido -ya suma 17-, dando un mazazo a un Granada que siempre fue a remolque ante el vendaval de juego del equipo de Ancelotti, que juega con la naturalidad como bandera y con el gol como destino. Por lo que son verticales y goleadores.

No me puedo olvidar de Modric, dueño y señor del centro del campo, que jugó con el compás durante todo el partido. El croata y Kroos, forman una gran pareja de baile. Ancelotti, está más feliz que nunca, se le nota, y a él hay que atribuirle gran parte de la transformación del Real Madrid que hoy por hoy es el equipo más en forma de Europa.

Posiblemente le pueda llegar el bajón. Pero lo que no se puede dudar es que hoy por hoy va como tiro, con 11 victorias consecutivas, 54 goles en 17 partidos y dejando la sensación que irá a más. Sus rivales empiezan a temer la rotundidad de un Real Madrid que tiene toda la pinta de poder marcar una época.

.

 


VARANE SE COLO EN LA FIESTA DEL CORNELLÁ EL HALAGO DEBILITA
VARANE SE COLO EN LA FIESTA DEL CORNELLÁ
EL HALAGO DEBILITA

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013