Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

EL R.MADRID PONE ANFIELD EN PIE

22 octubre, 2014

TNV46161liverpool

En el mítico Anfield, paso todo un quipazo, el Real Madrid, que dio todo un recital de fútbol, dando un repaso al Liverpool que nada pudo hacer ante el aluvión de juego desplegado por el equipo de Ancelotti, que lleva una racha impecable tanto en la competición doméstica como en la Champions.

 

El campeón se pasea de forma imperial por Europa dejando una impronta de superioridad que plasma a través de un fútbol espectacular. Y lo hace en escenarios sagrados y llenos de historia como el viejo Anfield, una de las grandes catedrales del fútbol mundial, que se rindió a la exhibición del Real Madrid que fue despedido con el publico en pié, aplaudiendo y recibiendo el reconocimiento de una afición inigualable, que sabe saborear como nadie la belleza y la autoridad de la que hizo gala el equipo madridista. Que aprendan algunas aficiones lo que es el respeto y la educación, y no señalo a nadie.

 

El Real Madrid, comenzó aguantando la descarga mística que supone la puesta en escena del estadio inglés antes de comenzar los partidos. Incluso diría que hasta se sintieron parte de ella, porque tras cinco minutos endemoniados del Liverpool, comenzó a mandar y templar de forma elegante hasta hacerse dueño y señor del partido. Los blancos solo necesitaron unos minutos para atemperar la carga emocional y la valentía inicial  de los ingleses. Kroos, Modric, y sobre todo Isco se hicieron dueños de la situación, y comenzó el dominio madridista. Qué digo el dominio , comenzó toda una sinfonía multicolor de fútbol que embaucó al propio Liverpool y como no, a Anfield que se rindió a la evidencia.

Isco, está en un momento de forma extraordinaria, fue el más destacado de la noche, y eso que todos sus compañeros estuvieron de sobresaliente. El malagueño jugó el partido más completo desde que viste de blanco. De sus botas sale pura esencia, pero es que además lucha, pelea y trabaja como el que más. Ancelotti, ha vuelto a acertar en la reconversión de Isco que se está haciendo un jugador imprescindible. ¿Se acordaron de Bale? Verdad que no, y eso que el galés también es de esos jugadores importantes.

 

Junto a Isco, James, también se ha quitado el frac para ponerse el mono de trabajo cuando su equipo lo requiere. Estos dos jugadores junto a Marcelo, Cristiano y Benzema, fueron los más destacados. Pero si hemos de ser sinceros, todo el equipo rayó a gran altura. La defensa estuvo impecable. Fue una gran actuación coral.

 

Carlo Ancelotti ha tardado unas semanas en dar de nuevo con la tecla, pero cuando la temporada empieza a coger velocidad, su conjunto desprende señales estupendas. Belleza y autoridad, puro Real Madrid.

 

Y es que el equipo blanco pasó por encima del Liverpool con un fútbol con mayúsculas. En una gran primera parte, donde rayaron la perfección, Cristiano y Benzema, este por partida doble, sentenciaron. Luego en el segundo periodo siguió la exhibición y si no llegaron más goles fue por la mala fortuna y porque de alguna forma con 0-3 al inicio del segundo tiempo, se acabó el partido de Champions y se comenzó a jugar el clásico del sábado. Ancelotti, sin pedir permiso cambió a su estrella Cristiano Ronaldo en el minuto 75 por Khedira que volvió dos meses después a jugar. El portugués ni rechistó, todo lo contrario se fue con una amplia sonrisa. No en vano marcó por primera vez en Anfield. Lo mismo que el Real Madrid que nunca antes había ganado al Liverpool en los tres únicos enfrentamientos que han tenido y ni siquiera le había marcado un gol.

En esta ocasión dio todo un recital y salió por la puerta grande. Así lo reconoció la extraordinaria afición de los reds, que despidió al Madrid con respeto y admiración ante la majestuosa actuación de los vencedores que acababa de propinarle a su equipo la mayor derrota en casa, en competición europea.

El Madrid con su espectacular partido dignificó Anfield y de paso le manda un aviso al Barcelona.

 

 


EL REAL MADRID COMO UN TIRO AL CLÁSICO BAÑO DEL R.MADRID AL BARÇA
EL REAL MADRID COMO UN TIRO AL CLÁSICO
BAÑO DEL R.MADRID AL BARÇA

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013