Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

EL REAL MADRID COMO UN TIRO AL CLÁSICO

18 octubre, 2014

 

En vísperas de dos grandes partidos: frente a Liverpool en Champions; y Barcelona en la competición domestica, el Real Madrid se dio un garbeo por el Ciutat de Valencia donde pasó por encima de un Levante desnaturalizado y sombra de lo que fue. Otrora era uno de esos campos malditos donde los madridistas sufrían y sufrían. Ahora es otra historia.

 El Real Madrid goleó 0-5 sin grandes alardes-los justos- pero demostrando que su maquinaria empieza a estar muy bien engrasada.

   Pensando en esos compromisos venideros, Ancelotti dio descanso a algunos jugadores titulares. La ausencia más sonada fue la de Bale que hizo posible que Isco jugase en el once inicial, demostrando que está en la buena onda. Tal vez jugó el mejor partido desde que está en el Real Madrid. Se le ve sin ambages, muy centrado y totalmente integrado, sabiendo ya lo que significa jugar en un equipo grande.

   James, también fue de los más destacados, si no el que más. Destacó por su visión de juego, inteligencia y ese toque tan elegante que le caracteriza. El colombiano desatascó a su equipo, y en uno de sus pases encontró a Chicharito que provocó el penalti con el que el Madrid se adelantaba en el marcador. El mejicano también se gustó en este partido, dejando claro que puede y debe ser una pieza importante para el equipo de Ancelotti en una temporada que se presume muy larga.

   Cristiano Ronaldo ejecutó la pena máxima y comenzó el festival goleador del equipo blanco. Corría el minuto 13 y ya se sabe que si el Real Madrid da el primer golpe, después es muy difícil pararle. Y fueron llegando más goles….Chicharito, James, Cristiano por segunda vez, e Isco fueron los goleadores en un partido muy placido.

Si Isco estuvo estelar así como James, aunque en menor medida; Cristiano volvió a estar en otra galaxia. Volvió a exhibir su enorme poderío y esa hambre natural que le hace ser un jugador determinante, aunque debería dosificarse para que no le vuelva a pasar lo de la temporada pasada que llegó roto al tramo final. Suma ya quince en ocho partidos. Supera el récord de Echevarría de hace 71 años, 15 goles en 8 jornadas. Cristiano mete un 93 por ciento de los penaltis que lanza y ya es el cuarto de la historia de la Liga que más ha marcado. Pero ahí no se ha parado, batirá más marcas….

   Como muy bien dice Ancelotti, detrás de todo eso hay mucho esfuerzo individual de Cristiano y de todo el equipo en particular, que a base de trabajo y sacrificio ha entrado en la buena dinámica.

   El Levante no existió porque el Real Madrid no le dejó por estar muy bien colocado, con las líneas muy juntas y flexibles y sabiendo cada jugador lo que tiene que hacer.

   Resuelto el partido, el técnico italiano cambio a Kroos y a Modric por Illarra y Medrán, que debutó con el primer equipo.

   Visto lo visto, la buena trayectoria del Madrid en los últimos partidos, habrá que convenir que llega al gran clásico del próximo sábado a las 18 horas en el Bernabéu como un tiro. Ese partido contra el Barcelona servirá para ver hasta donde puede llegar este equipo que está ofreciendo su mejor versión y que tiene un aspecto fenomenal. El sábado, le espera la gran la gran prueba de fuego; pero antes rendirá visita al histórico Anfield Road, le espera el Liverpool.


CASILLAS CANTA, ESPAÑA SE TAMBALEA EL R.MADRID PONE ANFIELD EN PIE
CASILLAS CANTA, ESPAÑA SE TAMBALEA
EL R.MADRID PONE ANFIELD EN PIE

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013