Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

TENSIÓN EN LA PORTERÍA DEL R.MADRID

7 agosto, 2014

CASILLAS-vs-KEYLOR

 

 

El debate en la portería del Real Madrid continúa  e incluso se ha vuelto más cruento tras la contratación de Keylor Navas y la negativa de Diego López a marcharse tras abrirle el club la puerta de salida. Es más, el meta gallego, harto ya de ser un poco el blanco de las iras de los pro-casillistas, se despachó con unas insinuaciones al Real Madrid  donde parece ser habló de ser mejor portero que Iker y que el club se equivocaba  si optaba por su salida.

 

Si ya la temporada pasada hubo tensión en las relaciones entre Casillas  y Diego López por obra y gracia de ver quien ocupaba la portería titular del Madrid que Ancelotti, aplicando la ley de Salomón,  resolvió  repartiendo los minutos: la liga para Diego López y la Champions y Copa para Casillas;  para esta temporada, si alguien no le remedia, la situación será aun peor y más aun con la llegada de Keylor Navas, quien ha llegado para ser titular porque posiblemente  estamos hablando del mejor portero del Mundial de Brasil.

Si lo de la temporada pasada fue un parche que Ancelotti puso con toda la buena volunta del mundo para evitar debates absurdos; en este ejercicio no está dispuesto a repetirlo y jugará de titular el que mejor esté. Y  hoy por hoy ese es Keylor Navas, un porterazo que va a desbancar a Iker Casillas, quién  sigue en un estado depresivo y triste.

 

Los propios compañeros de Iker y su entorno desde hace varios meses lo ven muy deprimido, muy bajo de animo. Los problemas que tuvo con Mourinho, el posterior debate que se alentó desde los medios de comunicación, unos a favor y otros en contra,  y que llegó a la calle con división de opiniones, así como algunos problemas de índole familiar,  le han sumido en un estado depresivo que le está afectando a su rendimiento. Si ya estuvo mal y desacertado en la final de Champions; en el pasado mundial con la selección española estuvo aun peor.

Siempre defenderé a Casillas por lo que ha sido y ha dado al Real Madrid,  pero a día de hoy se ha ganado a pulso el ser reserva y hasta si me apuran  ser el tercero en discordia. Sus últimas actuaciones así lo demuestran  y desde luego su tristeza actual no le va ayudar a recuperar la titularidad que  cuando comience la temporada será para Keylor Navas.

 

 

La historia, pues, vuelve a  repetirse como antaño  pero esta vez acicalada con el fichaje de Keylor Navas. Ancelotti, vuelve a tener un problema a la hora de decidir el guardameta titular. Un bendito problema si hablamos desde un punto de vista deportivo; pero un  ‘marrón’ si se afronta como lo que es: un conflicto de poder por ocupar la portería del Real Madrid y  todo lo que ello conlleva de confrontación tal y como están las cosas.

 

No se que habrá pasado, pero la idea inicial del Real Madrid para acabar con este absurdo debate era desprenderse de Casillas y de Diego López y fichar a otros dos porteros. Uno, que ya está, era Keylor Navas; y el otro era el del Espanyol, Casilla. Desconozco los motivos por los que la entidad madridista no ha llevado a cabo lo que era un plan ya establecido de antemano. Pero creo que se ha equivocado no llevándolo a la práctica. La herida, aunque ahora pueda salir Diego López, está abierta y esperemos que no se contagie al bueno de Keylor Navas, un guardameta fuera de serie que será el titular indiscutible.

 

Aunque el Real Madrid está intentando que la situación se normalice buscándole una salida a Diego López, que según los últimos rumores parece estar cerca del Milán. La batalla vuelve a comenzar y sigue en el tiempo, en los medios de comunicación y en la calle que vuelve a tomar posiciones.

 

Y para más INRI, el vestuario blanco puede verse salpicado si nos atenemos al roce entre algunos jugadores. La llegada del pacificador Carlo Ancelotti  no resolvió algunas de las heridas abiertas  que dejó el polémico Mourinho. Entre ellas, la mala relación que mantiene Arbeloa con el capitán blanco Casillas. Ambos no se dirigen la palabra desde hace meses, cuando el defensa defendió en público al técnico portugués y dudó del papel como capitán  de Iker. Pero ahí no queda la cosa porque la tensión irá en aumento. Sobre todo, después de que Arbeloa se haya atrevido a retuitear una guía madridista llamada “madridismo subversivo” donde se acusa a Casillas de ser un cáncer para el Real Madrid.

Lo dicho,  el debate en la portería del Real Madrid continúa  enquistado.


EL ATCO. DE MADRID SE REFUERZA A LO CAMPEÓN SÚPER R.MADRID,SÚPER KROOS Y SÚPER CRISTIANO
EL ATCO. DE MADRID SE REFUERZA A LO CAMPEÓN
SÚPER R.MADRID,SÚPER KROOS Y SÚPER CRISTIANO

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013