Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO

28 abril, 2018

gareth-bale-cropped_1ce2dbt05ev1x14k6ig8flxy2w      Esta liga ya carece de todo interés. Desde hace ya unas jornadas ya se sabe que el Barcelona es el seguro campeón, título que se ha ganado con todo el el merecimiento y bendiciones.. Todo lo demás importa un bledo.

Dadas las circunstancias da lo mismo quedar segundo, tercero que cuarto. Los cuatro primeros clasificados entran de forma directa a la liga de campeones de la próxima temporada. Hasta ahora el cuarto clasificado tenía que jugar una previa, pero para el siguiente ejercicio de la Champions, ni eso. Además los puestos de descenso ya están totalmente clarificados: Deportivo, Las Palmas y Málaga. El pescado está vendido.

Mañana o pasado mañana el Barcelona será el justo vencedor de este campeonato que apenas ha tenido interés por la supremacía de los azulgranas y el poco interés del Madrid, que renunció a la liga en los dos primeros meses donde no compareció por falta de aliciente o vaya usted a saber el por qué.Imperdonable su actitud, en ese tiempo.

El Madrid que ya se fue de esta liga hace tiempo, tiene sus ojos puestos en la Champions Ligue, donde se mueve como pez por el agua. Es semifinalista y el martes recibe al Bayern Múnich con la ventaja de 2-1.

Su cabeza, y toda la atención está puesta en ese partido de vuelta. Se juega la temporada en 90 minutos, que son los que le separa de una nueva final en el torneo de donde es el amo y señor, la copa de Europa.

Por este circunstancia , Zidane,con buen criterio echó mano de forma absoluta del equipo B, adornado con Benzema y Bale, que han perdido la condición de titulares.

El partido ante el Leganés que ganó el Real Madrid por 2-1, se puede calificar, sin temor a equivocarse, de intrascendente por la renuncia liguera de los blancos, centrados en su amada copa de Europa. El Leganés era el que más se jugaba, un recuerdo todavía latente en las mentes de los madridistas de aquella noche copera del mes de enero, cuando el Madrid tiró por la borda el segundo torneo en importancia del plano nacional.

La liga de campeones es la única tabla de salvación que le queda al Real Madrid que está a 90 minutos de meterse en su tercera final de la Copa de Europa seguida. Les queda pasar el trago del próximo martes donde tendrán que poner toda su sapiencia futbolística para dejar en la cuneta a un herido Bayern Munich.

Con los alemanes en el horizonte, Zidane ante el Leganés hizó todas las rotaciones posibles. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no estuvieron en la convocatoria. Solo Kovacic, Bale y Benzema fueron los jugadores que aparecieron sobre el terreno del Bernabeú, y que tienen opciones de suplir a los lesionados Isco y Carvajal.

Fue un partido donde aparecieron Vallejo, Theo,Acharf, Ceballos Marcos Llorente y Mayoral, junto a Casemiro que actuó de central.

Todos ellos más o menos cumplieron, pero sin embargo Theo, quedó retratado. Con esa actitud de pasota este chico no va a ninguna parte. Benzema es el otro jugador que sale señalado de este intrascendente partido frente al Leganés, que no se pareció en nada al que en enero eliminó al Real Madrid.

El único que se reivindicó, junto a Kovacic, fue Bale que hizo una interesante primera parte jugando por la banda derecha, una posición a cubrir si damos por hecho que Zidane bajara al lateral derecho a Lucas Vázquez por el lesionado Carvajal contra e Bayern. Bale fue el único atacante que ofreció profundidad porque tanto Benzema como Mayoral apenas existieron. El galés fue quien abrió el fuego, marcando el 1-0 al límite del fuera de juego. Mayoral,después en el minuto 45 hizo el 2-0. Gol muy mal protestado por el Lega porque el remate bajo palos llegó de un despeje de Bustinza, por tanto era gol legal.

El Leganés, en el segundo periodo, perdió el miedo y acortó distancias por mediación de Darko, pero ya no le dio tiempo para la igualada. El Madrid por entonces ya tenía la mente puesta en el monumental partido del próximo día 1 de mayo.

Pero eso, son ya palabras mayores porque esta liga hace tiempo que no es del Real Madrid.

 

 


EL MADRID GANA POR SU INERCIA GANADORA EN EUROPA EL MILAGRO DE UN EQUIPO DE LEYENDA
EL MADRID GANA POR SU INERCIA GANADORA EN EUROPA
EL MILAGRO DE UN EQUIPO DE LEYENDA

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013