Alfonso Celemin

Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

CRISTIANO Y MODRIC SALVAN LOS MUEBLES

10 marzo, 2018

   Más dificultades pasó el Real Madrid en Ipurua que en el Parque de los Príncipes . Ganó 1-2 al Eibar pero lo hizo desde el sufrimiento que se prolongó hasta el último instante frente a un combativo y guerrillero equipos romero que justificó con creces su buena clasificación en la tabla.

   El Eibar no tiene más secreto que el trabajo, el sacrificio y sobre todo el orgullo. Y eso del orgullo lo cultiva como nadie y lo lleva al máximo exponente. Así se comportó con el Real Madrid que tuvo que sudar para vencer al bravo Eibar que vendió cara su derrota.

    Las mismas armas que empleó contra el Madrid ya las sacó a relucir contra Atlético y Barcelona. El resultado fue el mismo para los armeros en los tres encuentros. Una derrota que les duele pero que a la vez le hacen más fuertes porque cayó de pié y no de rodillas.

   Hay circunstancias por las que él Eibar jamás podrá competir con los tres grandes, y en este partido más concretamente contra el Real Madrid, el no poder contar con el talento de un jugador como Modric y con la pegada bestial de un Cristiano Ronaldo que ha encontrado la senda del gol. Suyos fueron los dos golazos que hicieron posible la victoria madridista en Ipurua.

   La gran actuación de estos dos jugadores, le sirvió al equipo de Zidane para solventar un duelo muy incómodo ante un rival que le exigió gran esfuerzo; y más después del gran triunfo en el Parque de los Principes. Un factor que invitaba a una cierta distensión y comodidad de la que hicieron gala los madridistas en los primeros minutos.

   Zidane para este partido echó mano de los que no jugaron en París y que para muchos merecen la titularidad como son Isco, Bale, Kroos y Modric .

    Modric, justificó con su partidazo, que estando bien es titular indiscutible. Al igual que Kroos, aunque esté último estuvo un tanto displicente. Los que no están para ser titulares por mucha mala cara que pongan, son Isco y Bale.

  Isco estuvo como ausente, reteniendo la pelota hasta decir basta y en plan pasota. Bale, el otro suplente de lujo de París, no le fue a la zaga. Los dos estuvieron desaparecidos y justificaron el por qué de su suplencia en la capital francesa.

   Modric en cambio estuvo sensacional después de un mes de ausencia. Todo lo bueno que hizo el Real Madrid pasó por las botas del croata que dibujo pequeñas obras de arte. De sus botas nació el 0-1, tras una pérdida de Arbilla. Modric con el exterior de su bota derecha describió una parábola que fue hacia Cristiano que finalizo con su contrastada eficacia.

  La ventaja madridista llegaba después de que durante media hora el Eibar fuese bastante mejor que el Real Madrid que entró al partido un tanto desangelado. Pero a raíz del gol, el equipo de Zidane se hizo dueño de la situación y hasta pudo aumentar la cuenta si no hubiese sido por la soberbia actuación del guardameta Dmitrovic que le sacó hasta dos balones de gol a Cristiano Ronaldo: una ocasión en el ocaso del primer periodo; y la otra en la segunda parte.

   Con 0-1 se llegó al descanso. El Madrid parecía tener controlada la situación hasta que Ramis,a la salida de un córner cabeceó, tras fallo en el marcaje de Sergio Ramos, el empate a uno. La igualada perduraba en el tiempo hasta que Zidane recurrió a Lucas Vázquez y Benzema para tratar de buscar el triunfo. Lucas Vázquez ayudó a los suyos,como siempre, no así Benzema que pasó con más pena que gloria. Por la banda derecha tras robo de balón de Carvajal a la salida de la defensa del Eibar, llegó el definitivo 1-2. Pared Lucas-Carvajal, centro de este último, y cabezazo sin paliativos de un enorme Cristiano que suma ya 18 goles en la liga.

   No fue un triunfo brillante del Madrid , pero si eficaz y hasta importante para mantener las constantes vitales en lo que resta de temporada.


EN PARÍS, EL MADRID SE AGARRA A SU TRONO CRISTIANO, PURA VORACIDAD GOLEADORA
EN PARÍS, EL MADRID SE AGARRA A SU TRONO
CRISTIANO, PURA VORACIDAD GOLEADORA

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013