Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

¡¡POR FIN LA BBC APARECIÓ!!

24 febrero, 2018

     Cuando más ácidas estaban siendo las críticas hacia dos jugadores determinados como son Benzema y Gareth Bale, resulta que fueron los dos protagonistas del triunfo por 4-0 del Real Madrid sobre el Alavés.    Los dos jugadores más fustigados por los medios de comunicación y por gran parte de la afición blanca fueron claves en el triunfo de los madridistas. Benzema, en su papel de asistente con pases de gol, además de marcar de penalti;y Bale en sus carreras, velocidad y buen partido en general.

  Junto a ellos, también sobresalió Cristiano Ronaldo que con sus dos goles, tuvo la gentileza de regalarle el penalti del 4-0 a Benzema que fue su principal asistente. El portugués fue muy generoso con Benzema porque sabe que si el francés está entonado, él en gran medida, sale muy beneficiado porque siempre le ve cuando pisa el área. Cristiano le dedicó su primer gol al filo del descanso (1-0), al tiempo que le hacía ver a todo el estadio la importancia del francés. Fue la reconciliación del Bernabéu con Benzema que cuajó un estupendo partido. Jugando así, nadie le criticara, ni será pasto de los silbidos. Pero que cunda, que no sea flor de un día. El partido ante los de Vitoria ha servido para que Benzema reciba el perdón del Bernabéu.

  Gareth Bale, fue otro de los “malditos” que destacó. La medicina del banquillo de los últimos partidos parece que le ha sentado muy bien. Se le vio con más entusiasmo que nunca, además de mucho más participativo. Una chilena suya, fue tal vez lo mejor del primer tiempo, donde los dos equipos estuvieron espesos y protagonizaron un juego muy trabado. En la segunda parte, al poco de iniciarse, marcó el 2-0 a pase de Benzema, que increíblemente le había robado la cartera a Alexis, en el centro del campo. El galés, respondió con una muy buena actuación al hecho de jugar todo el partido completo. Algo que no hacía desde el pasado 20 de septiembre.

   Cristiano hizo de Cristiano, es decir buscó con ahínco la portería hasta conseguir dos goles. El 1-0 a pase de tacón de Benzema, gol que dedicó al francés; y el otro fue Lucas Vázquez quien lo encontró para que marcase el 3-0. Por cierto, que Lucas Vázquez se marcó otro partidazo y ya van unos cuantos. No encontró portería pero estuvo en todas las jugadas de gol. Como muy bien dijo Valdano durante la retransmisión del partido: “ A la BBC hay que añadirle la “L” de Lucas Vázquez, quien se ha ganado por derecho propio un sitio en el once titular. Está que se sale, fue el mejor del partido.

   Cristiano,Bale y Benzema se bastaron para golear al Alavés en este compromiso liguero que los blancos están aprovechando para cargarse de autoestima para su visita a París, a la vez que buscan mejorar en la clasificación y meter presión al Atlético y y Barcelona que son los que les anteceden.

   La liga, saben, que la tienen prácticamente imposible pero se agarran a un clavo ardiendo por si acaso suena la flauta. Ello quieren estar ahí por si fallan los de arriba. Mientras tanto,los triunfos en la liga son alimento camino del Parque de los Príncipes, de París. Se está cargando de optimismo para ese trascendental partido del próximo 6 de marzo ante el PSG. Esa es la meta más inmediata.

   Lo que parece evidente después de cuatro triunfos consecutivos, es que el Real Madrid se está reactivando. Muchos de sus jugadores van recuperando el tono y sus mejores sensaciones. El físico está alcanzando ese nivel que tan bien la fue la temporada pasada. El equipo juega con más alegría y más fundamento. La mejoría en todos los sentidos es evidente y le llega en el momento cumbre de la temporada. Lo que sucede es que ha llegado tarde con la copa tirada, y la liga casi imposible.

     Las ausencias de Modric, Sergio Ramos,Marcelo y Kroos no se notaron, y eso habla bien del buen momento por el que atraviesa este desconcertante Real Madrid que parece que ya ha alcanzado la normalidad. Hasta Theo, que parecía perdido para la causa, parece que recupera ese buen tono que demostró la temporada pasada en el Alavés. Cuajó un buen partido ante su ex equipo

    Este Alavés de Abelardo, no ofreció mala imagen, sobre todo en la primera parte, donde pudo adelantarse tras un gran disparo de Pedraza al que respondió Keylor Navas con otra gran intervención. Pocas cosas vimos en el primer tiempo donde reino más el caos que otra cosa. La segunda parte ya fue otra historia, con un Madrid en su mejor versión que ofreció su mejor cara con cosas muy positivas.

   La victoria del Real Madrid sirvió para que la BBC se reivindique por primera vez esta temporada. No marcaban los tres desde el 16 de abril del 2016 frente al Getafe. Ya ha llovido…

    Una reivindicación que tiene que haber llegado para quedarse. Fue un feliz regreso aunque lo hizo con cambios significativos. Cristiano y Benzema jugaron por delante; Bale lo hizo por donde más le gusta, la izquierda pero partiendo desde el centro del campo, con Lucas Vázquez haciéndolo por la derecha. Fue un 4-4-2 muy a tener en cuenta.

 

.


ASENSIO MÁS TITULAR QUE BENZEMA Y BALE EL REAL MADRID VOLVIÓ  A LA VULGARIDAD
ASENSIO MÁS TITULAR QUE BENZEMA Y BALE
EL REAL MADRID VOLVIÓ  A LA VULGARIDAD

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013