Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

EL AT. DE MADRID RECUPERA EL RESPETO DE EUROPA

12 marzo, 2014

El Atlético de Madrid está en cuartos de final de la Champions, es decir que estará entre los ocho mejores equipos de Europa. Vuelve al lugar  que por su historial le corresponde.

Hizo añicos al Milan al que venció por 4-1. El equipo lombardo es una sombra del equipo que fue y da pena como se está desintegrando y tirando por la borda el historial del conjunto que ganó siete copas de Europa.

La debilidad de este Milan no empaña para nada el triunfo del Atlético de Madrid que fue superior en todas las facetas del juego. Los rojiblancos envueltos en su ya clásica intensidad y con una presión asfixiante, ahogaron al Milan que más que un equipo parece una colección de estrellas en el ocaso.

El Atlético no quería sorpresas y al minuto 4 Diego Costa en posición acrobática puso el 1-0. Era el tanto de la tranquilidad que les enfrió un poco. Los rojiblancos necesitan estar en estado de combustión para rendir a satisfacción.

Esa cierta relajación atlética la aprovechó el Milan que a partir del minuto 20 se hizo dueño de la situación. Tanto que  en el 27 Kaká   empataba a 1 y llevaba la inquietud a un estadio Vicente Calderón, un gol más clasificaba a los rassoneri.  En esos momentos, naufragaba el Atlético y disfrutaba el Milan . Kaká mandó por muy poquito un cabezazo arriba, jugaba bien el equipo de Seedorf, llegaba con cierta soltura hasta el área de Courtois y fueron minutos terriblemente largos para los rojiblancos, que necesitaban recomponerse.

 

Cuando peor pintaba la cosa para  los de Simeone llegó el gol afortunado  de Arda Turán. A partir de ese momento  se acabó el partido para los lombardos. La segunda parte ya fue coser y cantar para el Atlético que se exhibió. Se quitó de encima todos los complejos y volvió a su presión de siempre dejando a oscuras a un atribulado Milan, que se perdió por el césped de un Calderón que se vistió de gala.

Raúl García con el 3-1 marcaba territorio y Diego Costa, quién volvió por sus fueros, al igual que abrió el marcador cerró la goleada con el definitivo 4-1. En el cómputo total de la eliminatoria 5-1 para el Atlético de Madrid.

Lo mejor de los rojiblancos su actuación coral, su generosidad en el esfuerzo y sus ganas por devolver al equipo al lugar que le corresponde. El Atlético de Madrid ha recuperado el respeto del fútbol europeo.

El Milan, todo lo contrario, es un equipo de espectros donde el que pone algo de claridad es Kaká, que tampoco está para tirar cohetes, que digamos. El equipo de Clarence Seedorf, está en caída libre y demuestra una impotencia más que preocupante. La temporada se le va hacer eterna, perdido como está en  mitad de la tabla de la liga italiana ¿Quien te ha visto y quien te ve?

Por contra el Atlético ha entrado por la puerta grande a los cuartos de final de la Champions, algo que no conseguía  desde 1997. Espera sin complejos rival. Se lo merecía.

En el otro partido de vuelta de los octavos de final Bayern Múnich 1 Arsenal 1. El equipo de Guardiola elimina sin brillo al Arsenal inglés en un partido plomizo en el Allianz Arena. En la ida, el Bayern había ganado por 0-2.


MIENTRAS EL BARÇA SE DESPLOMA, EL R.MADRID SE REAFIRMA EN EL PRIMER PUESTO PERMISIVIDAD ARBITRAL
MIENTRAS EL BARÇA SE DESPLOMA, EL R.MADRID SE REAFIRMA EN EL PRIMER PUESTO
PERMISIVIDAD ARBITRAL

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013