Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

CON CRISTIANO LLEGÓ EL IDILIO CON EL GOL

13 septiembre, 2017

Cristiano-Ronaldo-644613

El actual campeón de Europa, el Real Madrid, debutó en la presente edición de la Champions con un rival que le dio una noche muy plácida, el Apoel de Nicosia (Chipre), al que derrotó por 3-0.

Era el partido en el que Cristiano Ronaldo, tras su sanción en la Supercopa, reaparecía en un partido oficial. Y fue volver, y volvió a reencontrare con el gol. Marcó el 1-0 a los 12 minutos a pase magnífico de Bale quien se había aprovechado antes de una estupenda media verónica de Isco; después en el segundo periodo el portugués hizo el 2-0 de penalti. Sergio Ramos redondeó el resultado en uno de sus subidas al ataque, y lo hizo ejecutando una perfecta chilena. Una suerte que practica muy bien y que ya le ha dado más de un rédito en el Madrid.

Ya sé que él Apoel es un frágil rival, pero también en teoría lo era el Levante y ahí al Madrid le faltó gol que no juego. Hoy tuvo gol, pero no así juego que fue bastante soso. Sea como fuere el caso es que con Cristiano el equipo blanco vuelve a ver puerta. El luso es ese delantero centro que tanto necesita el Real Madrid, que creo que en esta ocasión se equivocó dejando marchar a Mariano, ya que el éxodo de Morata era inexorable. No lo digo yo, lo ha reconocido hasta Zidane que ha manifestado que “tal vez les falte un delantero”.

En esta ocasión el gol lo encontró el Madrid con esa facilidad pasmosa que tiene Cristiano, sin duda el mejor rematador del mundo. El portugués abrió la cuenta con sus tres principales armas: velocidad, anticipación y definición. Cualidades que ejecuta como nadie. Estoy convencido que con él en el terreno de juego el Real Madrid no hubiese perdido los cuatro puntos que perdió ante Valencia y Levante, respectivamente.

Cr7 hizo dos goles, pero no paró en la búsqueda de más tantos. Tenía hambre de fútbol y de debutar en la Champions con goles. Algo que se ha convertido en toda una tradición para él. Hasta reclamó un gol no concedido por el uso del Ojo del halcón, estrenado en Champions.

El partido, como decía tuvo poca historia y hasta resultó aburrido. En el primer tiempo el Madrid dominó pero sin sustancia. Faltaba velocidad. En el segundo periodo aumentó el ritmo y hasta la producción, pero dada la poca calidad del rival, el Madrid no se exigió más y optó por la comodidad con pases y más pases pero con poca profundidad.

La carencia de pedigrí del rival no estimuló a los blancos que en esta ocasión salo salieron hacer una faena de aliño sin apenas ofrecer espectáculo. No obstante, Zidane no quiso sorpresas y priorizó la competición por encima del rival, apostando prácticamente por el once titular, y más después de los dos empates ligueros. Fue como decirles a los jugadores que no quería relajación, como sucedió en la primera parte frente al Levante.

Kovacic, que salió de titular en lugar de Kroos, se retiró lesionado y el alemán tuvo que salir a los pocos minutos de la primera parte. Por cierto, sorprendentemente, Kroos tardó algo más de cuatro minutos en calzarse, vendarse y ponerse la camiseta. El croata sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha. Como mínimo tendrá para quince días de baja.

EL Madrid cumplió sin más alardes en su debut en la Champions, que tuvo en la voracidad de Cristiano su mejor aliado. El portugués jugó como delantero centro con Bale por la izquierda que es su posición. Desde esa banda vino el certero pase del primer gol de Cristiano y hasta un par más que pudieron tener un buen final. El galés, que se ha convertido en el blanco de las iras del aficionado -no lo entiendo-, está triste y cabizbajo. Ha perdido la confianza, no encara nunca. Es como si no se sintiese jugador del Real Madrid. Zidane, está tratando de recuperarle y seguro que lo conseguirá. Claro, que Bale tendrá que poner algo más de su parte. Pero el Bernabéu no puede ser tan duro con él.

La placidez de la noche invitaba para dar minutos Ceballos y a Borja Mayoral, que los tuvieron, en sustitución de Isco y Bale que serán titulares en San Sebastián para rendir visita a la Real Sociedad.

En el partido del estreno del campeón de Europa, Cristiano Ronaldo regresó manteniendo su idilio con el gol.


El R. MADRID SUFRE LA FALTA DE UN “9” UN MADRID DE URGENCIAS SE CURA EN ANOETA 
El R. MADRID SUFRE LA FALTA DE UN “9”
UN MADRID DE URGENCIAS SE CURA EN ANOETA 

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013