Alfonso Celemin

Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

EL PARTIDO ESTELAR DE ISCO VALE UNA LIGA 

15 abril, 2017

   El Real Madrid se llevó una victoria de Gijón (2-3) vital para su propósito de ser campeón de liga.   Un jugador ha sido la clave, Isco Alarcón, que se ha marcado un partido estelar. Su gol en el minuto 90 puede valer su peso en oro en pos del título de liga El jugador malagueño ha confirmado que hoy por hoy es una sinrazón que no sea titular. Por el Molinón estuvo un mago, Isco.

   Por dos veces tuvo que remontar el Real Madrid para llevarse los tres puntos, y en las dos ocasiones Isco fue la clave. Al gol a los once minutos de Cop, en jugada elaborada por Vesga, quien se inventó un pase de vaselina perfecto, respondió después a los dos minutos el propio Isco, marcando un gol que más que nada fue una obra de arte: regate de espuela, recorte con la espalda, quiebro y gol por toda la escuadra. Un gol antológico que puede ser el gol de esta liga.

   Con empate a uno finalizó la primera parte, que fue muy entretenida con un buen Madrid y un Sporting que nunca le perdió la cara al partido. Se comportó como un equipo de primera que lucha por salvarse. A eso aspiran, y más cuando Vesga de nuevo de cabeza y con algo de fortuna, ponía el 2-1 ante los de Zidane que por entonces estaban un tanto desfigurados. Faltaban 30 minutos para el final del encuentro y en el Madrid comenzaron las prisas y los desaciertos. Zidane, entonces echó mano de Marcelo por Coentrao, que sorprendentemente jugó, y el cerco al Sporting fue ya una constante en todo lo que quedaba de encuentro. Más aún cuando entró Mariano por un desacertado Lucas Vázquez. Morata con su gol de cabeza a pase de Danilo que valía el empate a dos, aliviaba en algo a los madridistas que lo siguieron intentando porque el 2-2 no entraba en sus planes.

   Eran minutos agónicos para los dos equipos, pero sobre todo para el Madrid que veía como se le empezaba a torcer el gesto y se le complicaba la liga. Pudo adelantarse en un remate de Marcelo y en un cabezazo de Danilo, que está ocasión no desentonó.

  Se jugaban los últimos minutos, el Sporting se defendía muy bien con los cinco defensas que alineó el técnico Rubí. Era la recta final, y entonces minuto 90, apareció Isco, con ese talento natural que posee que le hace muy particular y diferente a la vez, para poner la rúbrica a su colosal partido.

  El malagueño recibió sobre la línea del área, giró sobre sí mismo y disparó un tiro raso inalcanzable para Cuéllar. Era el 2-3 definitivo que le da un nuevo impulso al Real Madrid antes del clásico del próximo día 23, donde comparecerá con el colchón de tres puntos de ventaja y un partido menos.

   El Real Madrid ganó, pero sufrió demasiado. Con el empate a dos y con el tiempo ya expirando, las escopetas ya estaban cargadas contra Zidane por las rotaciones. Es cierto que en en Molinón las llevó al limite: sólo los dos centrales, Sergio Ramos y Nacho repitieron respecto al once titular que jugó contra el Bayern Munich, pero como la jugada le salió bien, lo prudente es callarse, pero está jugando con fuego. La liga también importa, y mucho.

   Fue un buen partido por parte de los dos equipos que ganó el Real Madrid por la enorme calidad del mago Isco que se marcó un inmensoa la par que sublime partido (la mejor actuación individual de un futbolista español), y que definitivamente se ha ganado el derecho a ser titular el martes contra el Bayern Munich, y el domingo ante el Barcelona.

   Lo suyo, en el Molinón fue un monumento al fútbol.


CRISTIANO Y EL REAL MADRID VUELVEN  A SER GRANDES  ODA AL FÚTBOL EN EL SANTIAGO BERNABÉU
CRISTIANO Y EL REAL MADRID VUELVEN  A SER GRANDES 
ODA AL FÚTBOL EN EL SANTIAGO BERNABÉU

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013