Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

EL R.MADRID TIENE Y  DEBE DENUNCIAR  A PIQUÉ

29 marzo, 2017

download      Piensa el ladrón que todos son de su condición..Esto viene a cuento por las recientes declaraciones de Gerard Piqué tras el encuentro Francia-España donde entre otras insensateces insinuó que detrás de la imputación fiscal de Leo Messi estaba Florentino Pérez. Además atacó sin tapujos al Real Madrid, club al que señala con el dedo acusador de ser quien maneja los hilos del país en el palco del Santiago Bernabéu , y que “sus valores no le gustan nada”. Increíble, pero cierto.
Sé que Piqué no es tonto, aunque lo parezca, no tiene un pelo pero en esta ocasión ha traspasado la barrera de lo consentido con sus ataques a una institución como el Real Madrid, que por nada del mundo tiene que pasar por alto. Esas acusaciones son tan graves que el club blanco debe querellarse porque le está acusando de prevaricación. De influir en los poderes del estado para beneficio propio. Las declaraciones de Piqué rayan en lo inadmisible y son denunciables ante los estamentos de la justicia. Insisto, el Real Madrid ni puede ni debe quedarse con los brazos cruzados. Tiene que denunciar las ofensivas declaraciones del irresponsable Piqué.

El central culé no es tonto, pero si se ha comportado como si tuviese dos dedos de frente. Ha sido un miserable por las consecuencias que sus vergonzosas declaraciones van a tener para el futbol español y para las relaciones entre los dos grandes clubes del fútbol español. Así como la convivencia en la selección española, ahora que había vuelto la calma.

Ya sabemos, que Piqué es así y tiene estas cosas, pero todo tiene un limite. No se puede consentir tanta insensatez y estupidez juntas.

Esas abruptas e incendiarias declaraciones que han salido de su boca son pura provocación. Además daña al fútbol y genera violencia. Por no hablar del intento de ensuciar a un club con tanta historia como el Real Madrid con más de un siglo de existencia. Los seguidores madridistas se sienten muy ofendidos por esas explosivas declaraciones proferidas por un futbolista que padece una grave enfermedad, madriditis aguda. Y esos aficionados madridistas esperan una reacción dura y contundente de su club.

La bomba incendiaria ya está lanzada y Piqué parece no haberse dado cuenta de sus consecuencias y del daño que van a ocasionar. Daño al fútbol en general y a la selección española, en particular. Ya veremos cómo será la convivencia de los internacionales españoles en próximas concentraciones.

Se queja de que en el palco del Bernabéu se mueven los hilos del país. ¿Y en el palco del Camp Nou? No se hacen negocios y se han recibido a familias que de honorables tienen poco.
En el palco del Bernabéu, acuden políticos, jueces, abogados, grandes financiaros, gente de la farándula etc,etc… . Al igual que en el palco del Camp Nou Y en los dos se hacen negocios. La diferencia es que mientras que en el palco de honor del Bernabéu nadie ha sido imputado por corrupción, en el del Camp Nou, sí, entre ellos algún directivo azulgrana y políticos catalanes.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Acaso no es cierto que Messi ha defraudado a nuestra Hacienda. Hasta el propio jugador lo ha reconocido y ha pagado, hasta ahora, más de cuatro millones de multa. Dadas las actuales circunstancias que está viviendo el Barcelona con imputaciones por doquier, escándalos financiaros y arbitrales como el del día del París Saint Germain, donde más que hablar de remontada historia habría que haber hablado de robo histórico,Piqué debería haber sido más prudente. Ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo…

Insisto, el Madrid no puede callar ante ataque  tan ofensivo y  debe responder con una querella.

“El Madrid nos roba”. “España nos roba” ¡¡Ya está bien!! ¡¡Esto ya cansa!!

 


EL R.MADRID DA UN BUEN MORDISCO A LA LIGA EN EL DÍA DE JUANITO, BENZEMA E ISCO FUERON LA MARAVILLA 
EL R.MADRID DA UN BUEN MORDISCO A LA LIGA
EN EL DÍA DE JUANITO, BENZEMA E ISCO FUERON LA MARAVILLA 

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013