Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

CON BALE BASTÓ

6 noviembre, 2016

bale-cropped_893plko50do81rcmpf1ccd2o0En un mal partido, el Real Madrid ganó al Leganes por 3-0 pero volvió a decepcionar con su juego plano y anodino. Sigue sin convencerme este Madrid que por lo que sea, deja mucho que desear. Contra el modesto Leganés durante la primera media hora de partido, no ofreció nada. Ni una jugada bien trenzada, ni una ocasión de gol. Nada de nada: aburrimiento total. Solo en los cinco últimos minutos del primer periodo empezamos a ver algún detalle interesante, como el pase de Isco al desmarque de Bale que hizo posible el primer gol del galés que repitió después en el minuto 45, al aprovecharse de un barullo en el área visitante.   Gareth Bale con su potencia, velocidad y remate fue el jugador más visible del Madrid. Fue el mejor. Solo le falta dar un paso hacia adelante para ser todo un crack. Sin la presencia de Cristiano que jugó, pero a quien no se vio, fue quien más participó en ataque y el que más remató. Cada vez veo más claro que Bale va a ser el jugador de referencia en los próximos años. Cuidado con la renovación de Cristiano hasta el 2021 que ya es oficial, quien aunque todavía sigue siendo un gran jugador, mucho me temo, y espero equivocarme, que sus mejores años ya han pasado. Tiene 31 años y en el 2021 tendrá 36. Peligrosa renovación.

Cristiano frente al Leganés no vio puerta y se le volvió a ver desesperado y con dosis de ansiedad. Morata fue el otro atacante en sustitución del lesionado Benzema. El delantero jugó de forma muy atropellada y con cierta dosis de desesperación, pero fue fiel a su cita con el gol, marcando el 3-0 definitivo. Pero, parece que los partidos completos se le hacen eternos.

Un triunfo que le permite al Real Madrid seguir como líder una jornada más a la espera de que llegue su cuesta de noviembre con la visita al Atlético y sus partidos con el Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund, en la Champiopns, y más tarde visita al Barcelona. En estos partidos es donde quiero ver la auténtica dimensión y fuerza de este Real Madrid que hasta ahora solo está ofreciendo un juego muy errático.

Los números, claro está le acompañan, pero hasta ahora no ofrece buenas sensaciones, al menos es lo que aprecio. Ante el Leganés, que estuvo muy táctico y canchero, de nuevo el Madrid comenzó muy frío. Por lo que se ve los jugadores blancos no escuchan a su entrenador. Tras la pequeña debacle sufrida en Varsovia, Zidane llamó la atención a sus jugadores por la falta de intensidad con la que jugaron en el segundo periodo. Pues bien, ante el “Lega”, de nuevo saltaron al Bernabéu jugando casi andando, sin garra y siendo muy estáticos.

Los primeros 40 minutos fueron para olvidar. No se veían desmarques por ningún lado, solo se movía el jugador que tenía el balón. Los blancos, eran incapaces de superar la presión del rival con su juego lineal y previsible. Hasta que en el ya citado minuto 40, Bale tiró de desmarque a pase de Isco y abrió la cuenta para un triste Real Madrid.

Exceptuando a Bale, ningún jugador del Real Madrid estuvo a su nivel. Cristiano sigue en el algo oscuro, ofuscado y amonestado. Isco solo ofreció su pase a Bale para que este marcase el 1-0, pero después tuvo muy poca presencia. Tampoco Marcelo, que hizo una fea entrada a Martín que se tuvo que retirar lesionado, así como Carvajal ofrecieron muy poco por sus bandas.

Fue un partido para olvidar que para él animoso Leganés fue histórico,era la primera vez que pisaba el Bernabeú y salió con la cabeza alta.

La mejor noticia para el Real Madrid fue el regreso de Luca Modric, que regresaba un mes después de su lesión. El Bernabéu lo jaleó por todo lo alto, lógico, porque con él en el campo el equipo madridista ve la luz.

 


DESCALABRO INQUIETANTE DEL R.MADRID  CRISTIANO SILENCIÓ EL CALDERÓN EN SU ÚLTIMO DERBI
DESCALABRO INQUIETANTE DEL R.MADRID 
CRISTIANO SILENCIÓ EL CALDERÓN EN SU ÚLTIMO DERBI

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013