Alfonso Celemin

PENALTYEXPULSION

NO SE PUEDE TENTAR TANTO A LA SUERTE

22 septiembre, 2016

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió…. Al Real Madrid le sucedió algo  parecido.   Tanto ha tentado a la suerte que al final esta le ha abandonado.. Y no es de extrañar porque los partidos que últimamente está haciendo son para olvidar. Empate a 1 con el Villarreal que dadas las circunstancias sabe a muy poco  y mas  tras el empate a uno entre Barcelona y Atlético de Madrid.

   El Real Madrid ha perdido una gran oportunidad de alejarse un poco mas de sus dos grandes rivales, si claro está, hubiese ganado. Pero no fue posible porque de forma vergonzosa tiraron por la borda el primer tiempo. Si al rival le regalas 45 minutos le estás dando una ventaja encomiable que después puedes pagar caro, como después sucedió. El equipo de Zidane hizo una primera parte de pena, indigna de un equipo como el Real Madrid.

     En ese primer periodo fue un equipo sin ideas, lento a mas no poder,  sin un esquema definido y muy tibio. Todo apuntaba a que se llegaría al descanso con empate a cero, pero una vez más Sergio Ramos, que casi sale a  penalti por partido, metio la mano por medio y pena máxima que Bruno transformó de froma magistral, a lo Panenka.

   Sergio Ramos, es como es y es difícil cambiarlo, es capaz de lo mejor y de lo peor. pero siempre está ahí, dando la cara y ejerciendo como capitán. Tiene sus luces y sombras, Aunque  la luz es lo que mas brilla  en el central,determinante en muchos partidos y en las dos ñultimas champions. Pero tiene que tranquilizarse y no ser tan atolondrado.

    Con el error y el acierto de Sergio Ramos antes y después del descanso llegó la reacción del Real Madrid en el segundo periodo. En este tiempo ya vimos a un Madrid mas reconocible y más ambicioso.Jugó como le gusta los blancos,  de forma vertiginosa y con movimientos rapidos. Al Madrid no le va el juego de posesiones largas que no llevan a ninguna parte, le va el vértigo.

   La reacción del segundo periodo no fue suficiente para sumar los tres puntos ante un aseado Villarreal, que supo plantarle cara a este Madrid desnaturalizado que solo juega a ráfagas. A poco de iniciarse el segundo periodo, llegó el tanto del empate de Sergio Ramos que se redimió de su torpeza anterior. A raíz de la igualada, el Madrid se desmelenó y remató de todos los colores pero el guardameta Asensio, fue un pulpo que atajaba todo lo qu pasaba por su área.

 Si al acierto de Asensio, unimos el desgraciado partido que hicieron Cristiano y Benzema, se explica que no hubiese más goles. Cristiano y Benzema están en un estado calamitoso. Y lo que me parece lamentable es que estos dos jugadores  parece que tienen derecho de pernada para jugar siempre, aunque  estén en un penoso estado de forma. No se estaban enterando del partido y a la hora de los cambios, en lugar de sentar a Cristiano que estaba siendo un cero a la izquierda, mando al vestuario a Bale, que era de lo más destacado en vanguardia. Lucas Vázque fue quien lesuplió.

   Luego a falta de diez minutos quitó al ineficaz Benzema que no está para nada, y sacó a Morata que lo intentó con más fiereza y fuerza que el francés, que al igual que el portugués, está atravesando por un profundo bache. Sinceramente,  Cristiano, por mucho Cristiano que sea; y Benzema no  están para ser titulares ahora mismo en el Real Madrid.

   Zidane,  creo que no está siendo justo con jugadores que merecen la titularidad como Lucas Vázquez, Morata.incluoso con  Marco Asencio e Isco.La entrada de Morata, que se situó a la izquierda para dejar el centro al mermado Cristiano, y de Lucas Vázquez devolvió efervescencia al Madrid. Cuando entran estos chicos suceden cosas,  se revitaliza el equipo blanco. Merecen más minutos aunque sea a costa de las estrellas.

     Con el empate a uno, el Madrid acaba  con  la racha de dieciséis victorias consecutivas. Un recórd que no vale para nada. Lo poer de todo, fue que perdió una buena oportunidad de distanciarse un poco mas de Barcelona y Atlético de Madrid que empataron a uno, en un partido de poco fuste y donde la defensa de Simeone se impuso al ataque de Luis Enrique. La mala noticia para el Barça es que pierde a Messi para tres semanas. Ha sufrido una pequeña rotura muscular. Busquets, también se retiro lesionado.

   La liga pues, sigue igual, El Real Madrid mantiene la distacia de tres puntos con el Barcelona y el Atlérico sigue a cuatro

 

ZIDANE A LA ALTURA DE GUARDIOLA CRISTIANO HA DEJADO DE SER INTOCABLE
ZIDANE A LA ALTURA DE GUARDIOLA
CRISTIANO HA DEJADO DE SER INTOCABLE

responder


Notice: Undefined index: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/comments.php on line 67


Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: reload in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Notice: Undefined variable: cfg in /var/www/vhost/penaltyexpulsion.com/home/html/wp-content/themes/forte/scripts/crypt/cryptographp.fct.php on line 24

Penaltyexpulsión | Un blog de futbol por Alfonso Celemin
©2013